lunes, 24 de junio de 2013

Young Beauty Box Julio-Junio 2013

Como el mes pasado recibí mi cajita de GlossyBox, la Young Beuty Box, que se suele clasificar como una caja orientada a gente más joven. Se trata de una caja bimensual con un precio de 10,95€, gastos de envió incluidos. La caja contiene 5 productos de belleza de manera obligatoria, aunque pude contener más como es el caso de esta cajita, que contenía 10 productos finalmente.


El tema elegido, o el color, es el Amarillo. En su clásica tarjetita de presentación de la caja nos habla de la llegada del verano, y con ello las vacaciones. Nos dice que esta cajita trae lo indispensable para el verano, ideal para llevarnolo de vacaciones, no solo por su composición si no por su tamaño. Y es que hay muchas minitallas, que realmente son perfectas para equipaje de mano.

Dentro del cajon propio de la GlossyBox, viene la carta de presentación, un descuento de Zalando junto a ella (más abajo) y una bolsa de tela amarilla con estampaciones del logo de GlossyBox. En la que se encontraban todos los productos. Los productos han sido los siguientes:

1. Descuento de 10€ para la web ZALANDO.COM.

Todas conoceréis esta web aunque no compréis en ella. Yo nunca había entrado, y la verdad no esta mal la tienda. Tiene ropa, zapatos, bolsos, bisutería...de todo, para mujer sobre todo, pero también para hombre. Aun no he decidido en que voy a usar el descuento, seguramente en algún bolso playero. Os dejo el enlace por si le queréis hechar un ojito a la web WEB Zalando. Por cierto, el envió y las devoluciones son gratuitas con 30 días, según la web




2. Champú Color Protect de PANTENE (Cabello teñido)

Se trata de una minitalla de 75ml con un envase similar a la talla normal. El precio del champú normal, es de 3,75€. Sobre el producto en si decir que ya lo había probado y me gusta mucho. Te deja el pelo muuyyyyy suave, y digo muyyy por que realmente es así, casi no hace falta acondicionador. Suele usarlo cuando voy con prisa y no tengo tiempo de mascarillas, serums, etc. Lo recomiendo, aunque ahora no lo usaba de manera habitual por que tenia otros champús que estaba probando.

Detrás de Herbal Essences, Pantene es mi segunda marca de champú preferida.

3. Pedix Heel Rescue Balm de ALESSANDRO

Es otra minitalla como la del champú. Contiene 30ml frente a los 100ml del producto original con un precio de 14,95€. Se trata de una crema para los pies que contiene Karite y aceite del árbol del té. Dice prevenir los callos y proteger y nutrir el pie. Para los callos no se, pero las durezas si que las quita. El paquete me llego ayer me la eche antes de salir por la tarde y esta mañana. Hoy por la noche ya noto como esta desapareciendo. La verdad increíble, no se si me comprare la talla grande por que es algo cara :$ para otras que encuentras y sirven igual



4. Crema Hidratante SPF-15, Veneno de Serpiente, BABARIA

No os asustéis, no lleva realmente veneno de serpiente, sino un péptido (ni idea de que es) que imita al veneno de la Vívora del Templo. Se trata de una crema para el rostro de ACCIÓN TOTAL. La he probado, y es simplemente una crema hidratante que aporta algo de luminosidad al rostro. Pero eso de la serpiente a mi no me ha hecho nada. Es el producto en sus dimensiones naturales y cuesta 9.95€



5. Aquaporin Active Gel de Ducha Refrescante, EUCERIN

Son dos minitallas de este gel de ducha. Aun no lo he probado, por que lo estoy reservando para los viajes, como el champú. La verdad es que no es una marca que me apasione mucho, pero por la gotita que me eche en la mano deciros que no veo nada distinto a otros geles. Su olor si es cierto que es refrescante, como algún dentífrico pero nada. De este tendré que hablar más adelante. Las minitallas contienen 30 ml, el original 400ml con un precio de 10,50€

6. Shoe Passion Almohadilla Planta del Pie, de KIWI

Son dos plantillas de silicona que se colocan en la parte baja del tacón, justo antes de los dedos. Pareces cómodas al tacto por que se adaptan a la forma. Lo que pasa es que si los tacones te quedan justos como les metas las plantillas no te va a entrar el dedo :S. Bueno como es normal es el producto original, que tiene un precio de 4,88€

7. Blush, de GLOSSYBOX

Es el producto en su tamaño original lo que son 2,5g, con el precio de 12,90€. Lo he probado y pigmenta y aguanta bien. A ver, tampoco es la octava maravilla del mundo y hay mucho mejores pero no esta mal. La verdad su precio original me parece carillo para lo que es. Por algo más te compras un colorete de marcas con más prestigio. A parte, el colorete es muy pequeñito. Pone que está fabricado por KRYOLAN para Glossybox. El tono que me a tocado es un rosita apagado, que esta bastante mono.


8. Abalorio de COOQUI

Dice que es un regalito de una edición limitada, y no pone precio. Yo no lo he encontrado en internet en la pagina, pero bueno. Mi abalorio venia dentro de una bolsita de tela, muy mona (ya la he dado uso jiji) y con una tarjetita de presentación de la marca. No dice que es una tienda online, en la que hay cosas monas y baratas. A ver, cosas monas si, baratas baratas no. Pero tampoco caras, yo creo que más un estilo standar, como pueden ser abalorios de blanco, bershka o algo así. El nombre me pareció muy gracioso. 

Bueno a mi me a tocado una pulserita de hilo azul cielo y con una forma muy bonita. Los remaches dorados le dan un toque muy bonito a la pulsera. La verdad me gusta mucho, y me muero por saber que le a tocado al resto de personas jajjajaja.

9. Antifaz de GLOSSYBOX

Por lo que tengo entendido, al igual que el colorete, es un obsequio repetido. Como es mi segunda cajita pues a mi no me a importado jajajaj. Es muy mono, aunque yo no los uso. Esta claro que tiene que ver con lo de irse de viaje y tal, para poder dormir. Lo usare de decoración por que es muy chulo.


10. Truvia de Azucarera

Se trata de dos minimuestras de endulzorante sin calorías. Tendre que  probarlo, aunque lo de que no tiene calorías no se como comprobarlo. Vienen dos minimuestrecitas del producto, tipo cafetería y un descuento de 1 euro. En el sobre nos cuenta que el producto sale de una planta de Latinoamerica llamada Stevia. "Con Truvia tus caprichos dulces nunca se volveran amargos". Buena frase. También pone que a sido elegido mejor producto del año 2013 y mejor sabor 2013.


11. Sun Fluid, EUCERIN

Si, se me olvidaba, no hay 10 si no 11. Bueno si contamos el descuento de Zalando... Bueno pues se trata de una minitalla de Eucerin de protección solar alta (50) para la cara. Contiene 3ml, y  bueno, pues como el resto lo usare para las vacaciones. ¿Que bien no? Pues no, yo nose si me lo han dado vacio o que pero en el bote SOLO HAY AIRE... sin comentarios.


¿Ha compensado esta caja?

Vamos a sumar el precio de los productos. De las minitallas haré una regla de tres. Recuerdo que el precio es de 10,95€

Crema BABARIA (9,95)+Crema ALESSANDRO (4,48)+Gel EUCERIN(1,57)+Plantillas KIWI (4,88)+Champú PANTENE (0,93)+ Blush GLOSSYBOX(12,95)= 34,76€

A esto le podiamos sumar los 10€ de descuento de ZALANDO. No le e sumado mi pulserita por que no tiene precio y no la encontré en la web. Tampoco el antifaz ni el sobrecito de Truvia.

Por eso digo que esta Young Beuty a merecido la pena.

Espero vuestros comentarios y que os sirva ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario