jueves, 13 de junio de 2013

Young Beuty Box Abril 2013

En primera, decir que es la primera cajita que recibo, y la verdad me hizo mucha ilusión. A medida que vi los productos me desilusiono....Os contare que venia y mi opinión una vez usados los productos.


La caja llego como hace un mes, pero preferí realizar esta entrada una vez probados los productos, o la mayoría de ellos. La caja llego más o menos a su hora, aunque tardo un pelin por lo que tengo entendido y por lo que se suponía. La caja era de color verde intenso, y en su interior venia una bolsita de tela del mismo color y con el símbolo de Glossybox estampado. Dentro de la bolsita venían todos los productos y su carta en la que describen sus productos. En la carta nos habla del comienzo de la primavera, y que el color verde es en homenaje a la nueva estación.



Los productos, que es lo importante se componen de:

Dos minitallas del Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora. De Eucerin
"Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Sin necesidad de aclarar con agua"

Opinión sobre el producto: Como desmaquillante le doy un 0, tienes que frotar y frotar, con un simple maquillaje sin sombras, solo con delineados normales....No volveré a comprar este producto, es más la segunda minitalla la regalare.

Garnier-Hydra-Adapt Gel-Crema Hidratante 24h
"Garnie presenta Hydra-Adapt, la hidratación hecha a medida ¡Prueba la pareja perfecta para tu piel!

Opinión sobre el producto: Tenia muchisimas ganas de probar este producto, con todo lo que se anunciaba y se hablaba de el. Es una crema hidratante muy potente, demasiado para mi gusto. Tarda mucho en ser absorbida por la piel, aunque te deja una gran hidratación que se siente durante horas. La mía fue para pieles   Cansadas y Fatigadas. Sobre la textura, es distinta a otras que he probado, parece demasiado liquida y te da miedo que se caiga, pero no llega a tanto. Lo volvería a comprar






Nivea Mascarillas Faciales
"Hidrata, Estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro con la linea de mascarillas NIVEA"

Opinión sobre el producto: Me salen granitos. No quiero decir que las mascarillas sean malas, pero a mi me salieron granitos con dos que probe, y por ello, el resto ni las he abierto. Las regale, y a la persona si le dejaban una muy buena piel, por lo que depende del tipo de piel. La mia es algo sensible, pero nunca habia tenido este problema.




Palette Salon Colors
"La nueva coloración permanente de Schwarzkopf. Para una mayor intensidad y duración del color* desarrollada y testada por coloristas"
*Test instrumentales vs. una coloración permanente standard de Henkel

Opinión del producto: Con este producto, que a mi me toco el tono 01, un negro muy intenso, teñí a mi tía. Fue sencillo y rápido, y el color que le quedo fue muy parecido al de la caja. Aparte, como mi tía tiene el pelo corto, no sobro producto. No puedo dar muchas comparaciones, por que no soy muy de tintes.

BB Cream 9 Beneficios en 1, RIMMEL LONDON
"Mejor que una crema hidratante, mejor que una base. Maquillaje Crema Perfeccionadora, desarrollado específicamente para las mujeres que no suelen maquillarse"

(foto junto a las minitallas desmaquillante)

Opinión del producto: LO AMO!!!!! Llevaba ya probando demasiadas BB Creams, y todas me dejaban la cara tan grasienta que parecía una bombilla... Pero esta es perfecta, es una crema hidratante, con color como todas las BB Creams que conozco, pero tiene un pequeño efecto mate, mi tono es el Medium. La minitalla aun no se me ha acabado pero ya me e comprado la talla grande, que es bastante económica, solo 5,90 me costo. Sin duda a pasado a ser uno de mis imprescindibles

Esmalte de uñas HEAN
"Un intenso brillo y color uniforme. Esmalte de larga duración y secado rápido"

Opinión del producto: El producto con un precio de 1,99€ con 7ml, no esta mal. Mi tono es un rosa oscuro con un tono a fresas (si se que mis definiciones de los colores de pintauñas son muy raras u.u). El problema es que tengo un pintauñas de kiko (289) que aunque no es igual a mi se me hace parecido, y es mucho más intenso. Sobre la duración del producto, standar, dura un par de días sin agrietarse y da un brillo normal. Es decir, por su precio esta bien, un esmalte normal y corriente




No hay comentarios:

Publicar un comentario