martes, 4 de junio de 2013

Odisea Sleek Make up

Sleek es una marca aun poco conocida, pero que esta empezando a abrirse un hueco. Pero es un hueco muy pequeño y casi imposible de encontrar. Es cierto, que por Internet y en su propia pagina puedes obtener sus productos. Sin embargo, a mi me gusta probar los productos, tenerlos en la mano, comprobarlos y testarlos yo misma. 

Primero de todo, hablaros un poco de la marca y sus productos. La marca es inglesa y tiene una amplia gama. Es sobretodo conocida por sus coloretes y paletas, pero también tiene pintalabios, bases...

Flamingo
Rose Gold

Los coloretes de Sleek son ampliamente conocidos y muy usados por la gente más puesta. Se disponen por una parte en coloretes individuales o en conjuntos de tres. Su pigmentación es muy buena, y requiere de una difuminación "intensiva", es decir, son coloretes que necesitan ser difuminados sino pareceremos Heidi con las mejillas rosa. Esto es bueno y malo a la vez. Si eres una chica que se tira su rato maquillándose esta bien, pero si eres de las que va con prisa no creo que sea lo mejor. Por otro lado, su duración es bastante buena. Su gama de coloretes oficiales o de lineal fijo son 9 (Pixie Pink, Flamingo, Coral, Sáhara, Flushed, Rose Gold, Pomegranate, Sunrise, Suade) Los tonos más aclamados son el Rose Gold y el Flamingo (foto). El primero se compara con el de NARS, aunque se diferencia en que el de Sleek es un tono más anaranjado y el de NARS más rosado.Es decir, es un tono anaranjado, coral para mi gusto, con destellos dorados. El Flamingo por su parte, es un tono rosa mate muy intenso.


i-Divine Snapshots
Por otra parte tenemos las paletas de sombras, denominadas por la marca como i-Divine Las paletas de sombras están compuestas por 12 sombras variadas, mates, eléctricas o con brillantina. Su pigmentación es buena, aunque no excelente, o no de manera global. Algunas sombras son excelentes, mientras que otras dejan que desear, dentro de una misma paleta. Tiene 11 paletas de lineal fijo, de las que dos son puramente mate las Ultra Mate Vol. 1 y Vol. 2. De estas dos paletas decir que la 1 es de colores chillones, y la 2 de colores más fríos. El resto de paletas son muy diversas, algunas de colores muy alocados y otras de colores fríos y oscuros, perfectas para smokeys. Otra paleta de lineal fijo que resalta, es la Primer, que se trata de sombras en crema que supuestamente puedes usar como primer de sombras. De todas ellas mi preferida es la Snapshots, muy veraniega.


Por otra parte están como en cualquier marca, las ediciones especiales. Ahora mismo, destaca la Edición Aqua de la que hay una paleta, Lagoon con colores inspirados en el mar, y un colorete Mirroed Pink. Otra edición especial, es la de la paleta Showstopper, que se supone como una recopilación de sombras de paletas anteriores, de lineal fijo y de ediciones limitadas. (fotos al final)

Mirror Pink
El problema de esta marca es que hay sitios contados en los que puedes obtener sus productos. Por ahora los que yo conozco son Green Perfumerias y Primor. Pero en ellas solo tienen las paletas de lineal fijo, los coloretes solo agrupados en tres, bálsamos labiales y la base de maquillaje. Es imposible encontrar un colorete solo o ediciones especiales. Aparte, no se porque, pero parece que se agotan a la vez en todos los lados, porque no encuentras casi ni los productos que deberían estar alli. En primor, tambien encuentras las paletas de cuatro labiales ( Sleek lip4), que son labiales en crema según los fabricantes, pero que en realidad tienen textura gloss.

Las ediciones especiales, que son lo que estoy buscando yo en este momento, y los coloretes individuales solo se pueden conseguir por internet, en web como Maquillalia o RadaBeuty. También, en su pagina oficial claro, pero los gastos de envió se disparan a casi 6 euros y aparte e leido que el servicio no es muy bueno, tarda mucho y da problemas. Por eso digo que conseguir cosmeticos Sleek en una tienda es una verdadera ODISEA

Lagoon
Showstopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario