lunes, 24 de junio de 2013

Rebajas en KIKO


Desde el Sábado 22 Kiko ha empezado sus rebajas, cuya temporada durara hasta el veintitantos de agosto tanto en tienda física como en la pagina online. La verdad son unas rebajas bastante buenas, sobretodo para la gente que ama las colecciones de KIKO pero le parecen excesivamente caras.

En este post os haré una lista de los artículos rebajados, para que tengáis una idea clara de si os apetece algo nuevo o no.

Lo primero las COLECIONES, todo en ellas, tanto la FIERCE SPIRIT como la COLORS IN THE WORD. En ambos casos todos los productos de la colección se encuentran al 50%. 

Fierce Spirit

 


De esta colección os recomiendo las lacas de uñas, que están a 2,40 (más baratas ahora mismo que las de lineal fijo), las sombras en crema que cuestan 3,40 y son realmente una pasada, sobretodo la 08 Fresh Mojito. También son interesantes los brillos de labios, que aunque dicen que son labiales líquidos, son simplemente gloss, pero son muy bonitos y brillantes y cuestan 3,40 también. Otro producto que os puede apetecer comprar son los brillos de labios que también son colorete en crema, cuestan solo 2,90, el otro día los probé en la tienda y no son muy pegajosos, son perfectos para el verano, un crema un poco de rimmel y este producto para mejillas y labios y tira. La esponjita que simula a la BeutyBlender tiene un precio ahora mismo de 2,90, osea similar a la que encontramos en marcas como Essence, y creo que merece la pena comprar KIKO antes que Essence (mi opinión). 


Miniatura
 reishe
Aunque no aparece en la foto, el pincel doble de la colección también está rebajado, ahora mismo a 5,90. La verdad si necesitas un pincel delineador aparte te llevas una brochita de lengua de gato para aplicar sombras. Según ellos es idónea para aplicar sombras en crema (que raro ¿no?). En muchas ocasiones las chicas rechazamos estos pinceles dobles por no saber como almacenarlos bien, sin que se estropeé alguna de las puntas. Mi TIP para este problema lo encontré el otro día en YOUTUBE. Simplemente cogemos un clip de los de toda la vida y lo abrimos dándole forma de gancho de manera que nuestra brochita quepa en u lado. Lo hacemos con dos chips, y el otro lado, también con forma de ganchillo lo colocamos en el lateral de nuestro bote de brochas de forma que quedara colgando de los dos clips.

COLOURS IN THE WORD

KIKO - Colours in the World

De esta colección os recomiendo sin dudad sus pigmentos, de edición limitada, y que salen a 2,90, mientras que los de lineal fijo salen a 3,90...Soy yo la única que se va a comprar los de edición limitada antes que los fijos...No solo por el precio, los colores son increíbles, os recomiendo el 31, que aunque parezca en la web un morado super oscuro, no tiene nada que ver con la realidad, se trata de un lila con grandes destellos dorados precioso. El marrón, también es precioso, tono 32, que parece casi negro en la web, pero es un marroncito. Aunque el color estrella es el azul eléctrico, pero a mi no me va mucho aparte me compre cuando salieron la sombra en crema azul de la otra colección y son casi iguales. 

Advertencia: Como están más baratas, en algunos lugares las tienen escondidas, teneis que pedirlas...que no os tomen el pelo

Segundo productos estrella de la colección, los coloretes, el trió de coloretes a 5,90, merece la pena. También está el bronceador a 6,90. Las lacas de uñas, igual que antes 2,90 más baratas que la fijas. Y para las enamoradas de las LONG LASATING de KIKO, pues nada, las sombras y los labiales de este estilo a 3,40. La verdad es una buena ocasión para conseguir estos productos. Al mismo precio, esta el brillo de labios de esta colección, que aporta EXTRA VOLUME. Yo con esto tengo un problema, por que me gustan los colores, pero de verdad, soy de las pocas que no necesita volumen en los labios.

Aunque a la mitad de precio a 8,90 siguen las paletitas de la colección. Ya sabéis son cuatro paletas de seis tonitos. La 01, son tonos corales y rosados. La 02, son tonos neutrales y para diario, a mi me recuerda a la Naked. Claro esta en versión KIKO, pero en plan apañadita no es una mala opción. La 03, colores muy veraniegos y llamativos. Y la 04 es una mezcla de claros y veraniegos, muy divertida. A mi me sigue pareciendo cara, y estoy esperando a que la rebajen un pelin mas jijiji


Respecto a las brochas lo mismo digo, renta mucho la doble, que te permite aplicar los pigmentos y tambine difuminar. Igual a 5,90. Aparte, también esta la brocha para polvos biselada, esta muy bien, es igual que la del colorete fija pero más grande, pero esta cuesta 6,90 que no esta nada más.





Más REBAJAS

Brochas:

Aparte de las brochas de colección todas las brochas de lineal fijo estas de rebajas, al 50%. Si queríais comprar adelante. Solo os digo que el neceser de brochas, no esta rebajado ( con las ganas que le tenia u.u). Tampoco lo esta la manta ni el liquido limpiador. El resto disfrutar de las rebajas que todas están a vuestra disposición. Comento que la brocha para ojos nº200 no tiene muy buenas referencias en internet, y es que dicen que no sirve, y que al primer lavado se le va la forma y se vuelve áspera...Yo no lo se, pero hay bastantes vídeos y blog que lo afirman.
Brush -50%

Pigmentos:

Tanto los normales como los fluor a 3,90, asi que si le tenias gana alguno este es el momento. No puedo decir mucho más, solo que lo mejor para ellas es usarlas sobre una base en crema o usando la mixing solution de kiko (3,90).



Sombras al agua:

Las sombras al agua normalmente valen casi 9€ por eso a 5,90, las considero un precio razonable. No considero que sean una gran ganga, es más, creo que ese debería de ser su precio habitual. No me digáis que no se pasaron con el precio de estas sombras. La particularidad de estas sombras es que si las usas con la mixing solution o con agua (que eso hago yo cuando no la tengo) te dan un acabado super intenso y llamativo. También duradero. Mi sombra, con pre-base de ojos, y aplicada con el pincel humedecido por el agua, aguanto casi 12 horas, no intacta pero si igual de intensa. Y hay mas de 32 tonos para elegir




Productos protectores del Sol para el cabello:

No se han hecho mucho eco de esta rebaja pero la hay, los productos de la linea roja de KIKO están de rebajas. El champú y el acondicionador están a 4,40. Son After Sun, osea, para la duchita después de la playa. A 6, 40 el serum after sun y el aceite protector. Uno para después, y el otro para antes. No he probado esta gama pero, no estaría mal hacerlo.



Esmaltes a 2,50:

Que decir de esta oferta.. Solo que el año pasado estaban a 1,95 o así...

Mascaras de pestañas a 3,60:

No, no son todas solo dos, una de volumen y otra de longitud. La Longeyes Mascara y la Volumeyes Mascara. No tengo referencia de estos productos asi que no os puedo decir mucho.






Productos de tratamiento:

Buscar el vuestro por que hay un monton que están en oferta, es que en esto de cremas no estoy mu puesta lo siento.

Base con SPF 15 en Stick:

Parece que no a tenio mucho exito esta base y esta de oferta a 6,40. Seguro que si os convence el formato y el precio, encontrais vuestro tono por que hay 16.

Sombras automáticas:

Son esos lapices que tiene un muelle y dan susto cuando los abres. Son bastante útiles para la gente que no le gusta mucho maquillarse con brochas, y les gusta ir rápido. Su precio de oferta 2,90, asi que puede que los pruebe hay bastante tontos ;)










Espero que os sirva esta guia de las rebajitas de kiko, y pronto os enseñaré mis compritas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario