martes, 4 de junio de 2013

Lo nuevo de KIKO -Kiss Balm

Para la llegada del verano KIKO nos presenta una linea de bálsamos labiales con protección solar SPF 15. Esta nuevos bálsamos, no solo nos ofrecen una cobertura y una protección para el sol, sino que viene asociados a una amplia gama de sabores y tonalidades.

Son en total siete bálsamos. Cada bálsamo se asocia a un sabor de una fruta, excepto el 03 que es de Macedonia o Tuttifruti. Los colores van desde un color melocotón hasta un rojo algo intenso. Al tratarse de bálsamos, no creo que sean del todo cubrientes y se tratara más bien de un cierto brillo.

La referencia de estos productos no esta en la pagina española, solo en la Italiana. Su precio sera de 5,90 y contiene 3g. El paquete es precioso con ese color metalizado. Como ya sabéis, últimamente kiko tiene muy en cuenta el envoltorio y la imagen de sus productos sobre todo los de colección.

Pronto estarán en nuestras tiendas, por ahora os dejo unas imágenes y una correlación de los colores y sus sabores para que vayáis mirando y decidiendo.


Para terminar de comentar esta entrada recuerdo que ahora los esmaltes están a 2,50 y los gloss a 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario