jueves, 13 de junio de 2013

Mis ultimas compras de cosméticos en KIKO

En este ultimo mes he comprado unos cuantos productos de KIKO, que si leéis mi blog veréis que es una de mis marcas preferidas. Mi predilección por esta marca es su calidad a buen precio, aunque a veces te hecha para atrás en algunos de sus productos. Los productos que más me gustan son las sombras y los pintauñas. Los que menos son sus cremas y pintalabios. Más adelante os haré un post con la colección pero ahora me centrare en los nuevos productos. También, algunos productos de AVON, Maybeling y Deliplus.

Lo primero que quiero enseñaros son las sombras Longlasting de la colección Fierce Spirt. Compre dos tonos, los más chillones de cara al verano. Aparte no tenia ninguna sombra en crema. Lo bueno de este producto es que es tanto delineador como sombra. Dura muchisimo como delineador, que es para lo que yo lo uso, y sin pre-base. Eso si para quitarlo necesitareis desmaquillante especial para maquillaje resistente al agua. El color es muy intenso y aporta mucha luminosidad a la mirada. Es perfecto para la parte superior del ojo, aunque intente ponerlo en la parte inferior y es algo complicado y acabe manchándome las lentillas.


Los tonos que yo tengo son el 07 Caribeean Turquoise y 08 Fresh Mojito. El 07, es un tono azul turquesa muy intenso, y muy azul, valga la redundancia. Es perfecto para conjuntar lo con tonos marrones. Se me olvido decir que se trata de unas sombras metalizadas. Por su parte el 08, fue el primero que me compre y es un verde menta claro muy luminoso e intenso. Es mi preferido de los dos y el que uso más frecuentemente, lo conjunto tanto con sombras de tonos blanquecinos, marrones y verdes.

Al ser en crema hay que tener cuidado por que al volcalos, si hace calor el producto se cae por la tapa, así que habrá que tener cuidado si los llevamos de viaje. También decir que el Packaging es una monada, y no lo saco de hay por que es precioso. 

Su precio es de 6.90 €

El nuevo Smart Lipstick de KIKO, en un nuevo packaging mucho mas sobrio que el resto. El tono que compre fue el 910 "Baby Pink", es un rosa chicle muy intenso y que dura mucho. Es muy ponible si te gustan los tonos rosas, y es completamente mate. Me gustaría comprare el 904, ya que están muy baratos a 3,90€



El siguiente producto de kiko es la sobra de agua, Water Eyeshadow, que ahora mismo esta de promocion a 5,90. Esta sombra me llamo mucho la atención, y creo recordar que apareció dentro de una colección pero luego paso a lineal fijo. Su precio normal ronda los 9€, por lo que compensa bastante la oferta y estoy pensando en comprar algún tono más. Mi tono es el 219, aunque dude con el y el 218. Es un tono rosa con destellos dorados, que recuerda en ocasiones al coral. La particularidad de estas sombras es que se aplican fundamentalmente con agua para conseguir un tono intenso y similar al de la sombra en el parpado.


Aprovechando otra oferta, la de los esmaltes a 2,50 € compre el esmalte 100, 3 in 1 Shine. Es una base, endurecedor, secado rápido de la uña con efecto brillo. Esas tres cosas solo en uno. Por ahora me a dado muy buenos resultados como base y como brillo. También está la opción de que en vez de brillo produzca el efecto mate, y creo que ese el el 101.

 Estas han sido mis compras, me recomendáis algún otro producto de KIKO o de otras marcas. Os gustan los tonos, sugerencias,etc... No dudéis en comentar


No hay comentarios:

Publicar un comentario