jueves, 18 de abril de 2013

Sugar Mat Nail Lacquer by Kiko= TIMO

OPINIÓN

Las nueva colección de pintauñas edición especial de KIKO, Sugar Mat Nail Lacquer no es mas que un timo. Me refiero a esas uñas con tacto granoso que promocionan tanto. En la tienda, al pasar los dedos por la muestra dan una sensación increíble  no así a la vista, pero si al tacto. Una amplia gama, mates y con purpurina. Yo elegí uno de purpurina, más exactamente, el color 631 PEACH, un color naranja con purpurina.

Llegue a casa y me pinte las uñas, sin base para que se notase el tacto. EL TACTO DURO UN DÍA  Al pasar ese día  en el que tampoco creáis que me metí en el barro a joderme las uñas, que realmente no hice nada más que estudiar, así que mirar que desgaste. Al despertarme a la mañana siguiente, simplemente no había tacto distinto al de un pinta uñas normal y corriente, es más diría  que es el tacto de un pintauñas malucho que tiene pinta de resquebrajarse en nada.

Para esto, me hubiese comprado un color normal y me habría ahorrado un euro. Sin duda un TIMO. Por eso, no os compréis estos esmaltes, no merecen la pena. Si es por el color, ok, pero si lo haceis por el tacto....

El precio es de 4,90 €

Pd: la foto no es mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario