sábado, 13 de abril de 2013

Pantene Pro-V

Para comenzar Recomendaros un producto jajaja. Hace unos días pedí unas muestras de las nueva linea de productos Pantene y ayer me llegaron. No pude esperar y use la mascarilla suave y liso... y ALUCINANTE. El pelo parecía de peluquería  pero ni siquiera me pase el secador, lo deje al aire y plas!! un pelazo. Aparte de brillante y super suave, muy brillante.

Yo tengo unos reflejos un par de tonos menos que el mio, color miel y lucían como nuevos. La verdad, llevaba tiempo sin probar algo que me gustase tanto. Voy a compararme la mascarilla Si o Si. La textura es algo grasa, la de la mascarilla, pero finalmente no te deja nada en el pelo.

El resto de productos los iré probando poco a poco, y dejadnos mi opinión. A parte, con los productos me regalaron una muestra de la crema Olay Total effet. También, os daré mi opinión mas adelante

La promoción creo que sigue en marca, por lo que meteros en la pagina de Pantene y conseguir las muestras


No hay comentarios:

Publicar un comentario