jueves, 18 de abril de 2013

Sugar Mat Nail Lacquer by Kiko= TIMO

OPINIÓN

Las nueva colección de pintauñas edición especial de KIKO, Sugar Mat Nail Lacquer no es mas que un timo. Me refiero a esas uñas con tacto granoso que promocionan tanto. En la tienda, al pasar los dedos por la muestra dan una sensación increíble  no así a la vista, pero si al tacto. Una amplia gama, mates y con purpurina. Yo elegí uno de purpurina, más exactamente, el color 631 PEACH, un color naranja con purpurina.

Llegue a casa y me pinte las uñas, sin base para que se notase el tacto. EL TACTO DURO UN DÍA  Al pasar ese día  en el que tampoco creáis que me metí en el barro a joderme las uñas, que realmente no hice nada más que estudiar, así que mirar que desgaste. Al despertarme a la mañana siguiente, simplemente no había tacto distinto al de un pinta uñas normal y corriente, es más diría  que es el tacto de un pintauñas malucho que tiene pinta de resquebrajarse en nada.

Para esto, me hubiese comprado un color normal y me habría ahorrado un euro. Sin duda un TIMO. Por eso, no os compréis estos esmaltes, no merecen la pena. Si es por el color, ok, pero si lo haceis por el tacto....

El precio es de 4,90 €

Pd: la foto no es mia

Trucos para lucir un pelo brillante durante mas tiempo

Sin duda, lucir un pelo brillante cada vez es más importante, ya lo tengas corto o largo, teñido o natural, con o sin mechas, etc.  A todas nos encanta presumir de un pelo. Pero a veces, nos encontramos con pequeños obstáculos  sobre todo el de poco tiempo. Ahora os daré una lista de trucos para lucir un pelo bonito y natural

1. No lo laves todos los días, o varias veces al día  Lo que haces entonces es "malacostumbrar" a tu pelo, y al fallar un poco tu pelo deja de estar tan brillante.

2. Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello.

3. No dañes tu cabello con tintes, eso hace que tu pelo deje de tener su brillo natural y provoca una sensación de apagado. Por lo que es importante, mas aun, utilizar champús y acondicionadores para pelos teñidos (aunque solo sean unas mechas)

4. Las planchas para el pelo. Sin duda ya todas sabemos, que plancharnos el pelo es malo, pero que remedio. Sin duda es mejor, plancharnos el pelo con planchas de CERÁMICA en vez de las de aluminio, que son peores para nuestra salud capilar.

5. El acondicionador y la mascarilla. Sin duda yo no abusaría de ellas, sino que me las daría una vez a la semana para que el resultado fuese mas brillante.

6. Dejar el pelo secarse solo, pero peinarnos lo, sino pareceremos un león

7. Peinarse el pelo antes de dormir y recogerlo en una coleta suelta. Esto lo hago todas las noches y evita que mi pelo se enrede por las noches. Es importante  que la coleta no sea muy apretada, por que entonces, nos dejara una forma muy fea en nuestro pelo


Estos son mis consejos, espero traerles mas pronto 

Un beso ^^

sábado, 13 de abril de 2013

Pantene Pro-V

Para comenzar Recomendaros un producto jajaja. Hace unos días pedí unas muestras de las nueva linea de productos Pantene y ayer me llegaron. No pude esperar y use la mascarilla suave y liso... y ALUCINANTE. El pelo parecía de peluquería  pero ni siquiera me pase el secador, lo deje al aire y plas!! un pelazo. Aparte de brillante y super suave, muy brillante.

Yo tengo unos reflejos un par de tonos menos que el mio, color miel y lucían como nuevos. La verdad, llevaba tiempo sin probar algo que me gustase tanto. Voy a compararme la mascarilla Si o Si. La textura es algo grasa, la de la mascarilla, pero finalmente no te deja nada en el pelo.

El resto de productos los iré probando poco a poco, y dejadnos mi opinión. A parte, con los productos me regalaron una muestra de la crema Olay Total effet. También, os daré mi opinión mas adelante

La promoción creo que sigue en marca, por lo que meteros en la pagina de Pantene y conseguir las muestras


Presentemonos

Hola!!! ^^
Bueno creo que antes de comenzar a escribir post y post tengo que presentarme un poco... Soy Almu, tengo 18 años y ahora mismo estoy en la Universidad. Me gusta la moda y la belleza. Sobre todo el maquillaje y los pintauñas, aunque con esto ultimo soy muy torpe y no se hacer muchas birguerias.

En un futuro me encantaría dedicarme a organización de eventos, pero por ahora me gustaría compartir esta pasión por la imagen con vosotros. En mi blog publicare Outfits, maquillajes, productos que recomiendo y que no recomiendo, etc.

Espero que queráis vivir esta aventura conmigo :)

Muchos besis!!!